Manual de instrucciones para usar tu pensamiento creativo

ebook-creatividad

Es una lástima que la gente piense que la creatividad es sólo cosa de artistas, publicistas y poco más. Es una lástima que la gente desconozca qué es en realidad el pensamiento creativo y para qué sirve un entrenamiento creativo.

Puede que ya sepas usar tu pensamiento creativo y quieras aprender técnicas y trucos para sacarle más rendimiento. Puede que no sepas usarlo y quieras aprender a hacerlo. Incluso puede que ni siquiera sepas qué es el pensamiento creativo ni que lo tienes. En cualquiera de los casos, este manual te será de gran ayuda.

Como dijo Robert P. Crawford, “El pensamiento creativo es el bien más valioso y rentable para cualquier individuo, corporación o país. Tiene el poder de cambiar al individuo, a su empresa y al mundo”.

¿Quieres leerlo?

¡Pues estás de suerte! Como ya sabrás, nuestro objetivo en Pensamiento Creativo.org es que las personas aprendan a utilizar de forma eficaz sus capacidades creativas, ya que, tal y como dijo Crawford, tienen el poder de cambiar el mundo. Y por supuesto, de cambiarlo a mejor :)

Es una lástima que la gente piense que la creatividad es sólo cosa de artistas, publicistas y poco más. Es una lástima que la gente desconozca qué es en realidad el pensamiento creativo y para qué sirve un entrenamiento creativo. Difundiendo obras como ésta, como concienciadores que somos de la importancia del pensamiento creativo en el mundo, esperamos que la creatividad sea cada vez para más personas una forma natural de pensamiento.

Queremos que este libro llegue a la mayor cantidad posible de personas y, para ello, lo ofrecemos al precio mínimo posible (2 €, alrededor de $2,14 USD). Lo único que necesitamos para poder enviártelo es que cubras el siguiente formulario de contacto y realices el pago en el botón de PayPal que hay debajo del formulario:

¡IMPORTANTE! Cuando hayamos recibido el formulario y el pago, te enviaremos el ebook desde la dirección contacto@pensamientocreativo.org, así que revisa la carpeta de spam por si se te ha colado en ella. Te lo enviaremos dentro de las 24 horas hábiles siguientes a haber recibido el pago, por lo que si no lo recibes durante el fin de semana o festivos nacionales en España no te preocupes ;)

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

*Nombre y apellidos:

*E-mail:

*Teléfono:

¿En qué crees que se parecen un mosquito y una señal de Stop?

Al activar esta casilla aceptas las condiciones reflejadas en la sección de Envíos del aviso legal

Para realizar el pago puedes utilizar el siguiente botón:

2 Comentarios

  1. Delma Ines Saavedra Jaramillo

    Me interesa saber más de la
    Conectividad para aprender Idiomas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

7 + dieciseis =

Scroll To Top
Suscríbete GRATIS

Recibe gratis por e-mail nuestras publicaciones

Acepto los términos y condiciones del aviso legal